miércoles, junio 05, 2013

Premios - Appreciation Award

Como comentaba en el post anterior tenía pendiente el post de los premios otorgados... y voy por el primero que me ha otorgado el blog de "Manzana de Caramelo Make Up Artist".

Me hizo tremenda ilusión recibirlo pero me ha sido imposible seleccionar unos de mis 5 blogs favoritos de menos de 200 seguidores hasta ahora.

Este premio, el "Appreciation Award" es para dar a conocer precisamente a estos blogs.


Así es que allí van mis cinco recomendaciones y voy a poner un poco de cada temática, para que vayáis conociéndolos...

1- Mar de fiestahttp://mardefiesta.blogspot.com.es/, en el blog de Mar encontraréis recetas y un montón de ideas con un gusto exquisito y hasta el mínimo detalle para organizar vuestras fiestas y eventos.

2 - Singer on Heels http://www.singeronheels.com, de Lorena, una crack con los estilismos, maquillajes y unos DIY alucinantes. Además es cantante, si la queréis escuchar ir a su sección de Myspace y os dejará atónitos y si además la queréis contratar, no lo dudéis, os dejará pasmados con esa pedazo de voz que tiene (ha cantado en el Palau de la Música de Barcelona)

3 - Crear Belleza (Belleza a tu manera) http://crearbelleza.blogspot.com.es/, en el blog de Mei, encontraréis muchos trucos y consejos de belleza, así como las últimas tendencias en maquillaje y todas las novedades de Mary Kay que ella misma te puede proporcionar. No dejéis de visitarlo.

4 - Un gospel más http://ungospelmas.blogspot.com/ - sin duda, el mejor y más completo blog temático de música gospel, no sólo por la música con la que nos deleitan, si no porque está muy bien estructurado, nos cuenta quién es quién dentro de la música gospel, nos cuenta la historia del gospel y el black gospel... está muy completo, si os gusta la buena música no dejéis de visitar este blog, no podréis dejar de cantar y bailar...

5 - ENNA SIEMPRE VIVAhttp://enna-siempreviva.blogspot.com.es/,y en este de Enna Siempre Viva, puedes encontrar desde un poema hasta un montón de posts de crecimiento personal que quizás os puedan ayudar en encontrar vuestro camino, o simplemente que os motive para empezar a moveros... os digo que es muy amiga mía y mi Greca vale un imperio!!!! 

Gracias a todas estas super bloguers por tener estos blogs tan chulos con menos de 200 que vale la pena que la gente los conozca.

Y gracias a Manzana de Caramelo por otorgarme este premio a mi. Me hacen mucha ilusión los premios...

Que tengáis un feliz  miércoles... ¡ser felices!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...