jueves, febrero 14, 2013

Feliz día de San Valentín

Estos días, entre los disfraces y que esta semana tengo bastantes encargos de pasteles, me es complicado actualizar el blog con más frecuencia, pero hoy lo hago para desearos que tengáis un feliz día de San Valentín.
Por si os animáis a hornear unos cupcakes de última hora, os dejo un post que ya publiqué en su día para que os descarguéis unos toppers para decorarlos que diseñé yo misma.
El otro día casi me caigo de culo cuando vi las estadísiticas, desde que abrí el blog en agosto de 2008 pero que no reemprendí con seriedad desde hace un par de años, 201.304 millones de gracias! son los que habéis pasado por mi blog desde entonces. Esto me hace eternamente feliz.
Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias a todos por vuestro apoyo.
Pues eso, que tengáis un feliz día de San Valentín y feliz semana!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...