jueves, enero 17, 2013

Aportación de mis amigos: Fiesta de cumple Alicia en el País de las Maravillas por Mabel

Hoy os traigo una fiesta de cumple temática alucinante de Alicia en el País de las maravillas.
Es una fiesta que ha hecho Mabel una amiga y seguidora de mi blog a la que agradezco enormemente que me haya cedido las fotos para hacer este post de hoy, el cual me hace mucha ilusión hacer.
Nuestra historia empezó el año pasado cuando me escribió un correo diciéndome que le había encantado la circo fiesta de cumple que le había hecho a Berta para su tercer cumpleaños y se había inspirado en ella para hacer la suya y luego me envió las fotos de su fiesta, que superó la mía con creces.
Más tarde me envió otro correo explicándome la próxima temática para la siguiente fiesta y comentamos ideas y lo que ella quería hacer... y después de ver las fotos me quedo alucinada de la capacidad que tiene Mabel para montar unos fiestorros impresionantes.
Pero, no se queden ahí. Pasen. ¡Pasen y vean!


Ups! que no podemos entrar sin invitaciones...


Ahora sí, pasen y disfruten de la fiesta...


Pero antes, os presento a Alicia, bueno Candela, la cumpleañera que tiene la gran suerte de tener una mama loca de amor por su niña y montarle estas fiestas tan increíbles:


En esta fiesta hay una mesa muy bonita con muchas cosas dulces requetebuenísimas:


Unos magníficos cupcakes:




Y no podía faltar el super pastel de cumple:




Pero vamos a salir al jardín, donde hay una mesa muy bien vestida...


Muchos juegos...






Y aunque se nos haya colado un Spiderman adragonado en esta fiesta, hubo también mucho maquillaje:




Una fiesta llena de detalles la mires por donde la mires...





Y en la que por supuesto no podría faltar esta divina tarta de cumpleaños... ¡que buena pinta que tiene!





Felicidades Mabel por esta super fiesta tan bonita y felicidades a tu peque.
Millones de gracias por compartir el paso a paso de tus fiestas conmigo, por enviarme las fotos y por dejármelas publicar en mi blog. Espero que te haya gustado el post, ya sabes que esté hecho con un cariño enooooormmmeeeee.
Un abrazo muy grande Mabel para ti y para tu familia.
¡Feliz semana a todos, que a estas horas ya es jueves!



5 comentarios:

OSCAR91 dijo...

Subidón de Fiesta!!

mabel dijo...

Gracias a ti, por tus palabras bonitas.te mando un abrazo enormeeee!!!! y quedo super el post parece de revista...je je

maria josé dijo...

Me alegro que te gustara, está hecho con muuuuuuucho cariño!!
Besitos Mabel!
MJ

Cucubebé Moda Infantil online dijo...

Impresionante!! Es todo precioso! Enhorabuena!

Demelsa dijo...

Que pasada!! Ojalá me hubieran preparado a mi una fiesta así cuando era pequeña......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...