viernes, mayo 04, 2012

Día de todos los colores

Hoy he tenido un día de todos los colores. Esta mañana me he cogido un cabreo de aúpita en el trabajo por la falta de organización, para variar un poquito y para rematarlo con la llamada del pesado de Caja Madrid, al que ya le monté un pollo en su día y hoy le he tenido que volver a leer la cartilla, por hacer cosas que no deben y cobrar comisiones que no deben cobrar y ahora está removiendo cielo y tierra y me va a devolver hasta el último céntimo. Bien, no a mi, a mi madre que la cuenta es suya yo solo estoy con ella en la cuenta y le cobran unas comisiones y se sacan de la manga una tarjeta que nunca hemos tenido ni ella ni yo con unas peazo de comisiones y gastos que no quiero ni contaros, por el simple hecho de que yo fui autónoma. Por decreto ley, si eres autónoma, según ellos, el programa informático ya te hace la tarjeta y te cobran comisiones desde hace cinco años atrás. ¿Pero tendrán morro los bancos? Le he dicho que ya estaba harta y que ya le estaban devolviendo la pasta a mi madre, que todos los bancos hacían lo mismo y que me tenían hasta las narices y entonces él ha empezado que no son las entidades que en el banco hay personas; yo le he contestado que me importa bien poco y que todos hacen lo mismo y en que se basan para cobrar unas comisiones y sacarse una tarjeta de la manga que yo nunca jamás he tenido, ni he firmado. Increíble. Este tonto ya tiembla cuando tiene que hablar conmigo ya antes de nada me dice que solo quiere aclarar el tema, que ante todo son personas y que está poniendo todo de su parte para saber por qué se han cobrado las comisiones y cuanto se ha cobrado para devolverme hasta el último céntimo. ¡Faltaría más! Pero es que me indigna tanto, que cada vez que tengo que hablar con este ya voy con las uñas fuera y el hacha de guerra en la mano. Me tienen harta los bancos y con este es con el que me puedo desahogar, por la cuenta que le trae.
Así que el personaje está moviendo cielo y tierra y tirando del hilo para averiguar de donde se han sacado las comisiones y por qué las han cobrado y por supuesto, devolver la pasta a mi madre.
Por la tarde hemos ido al parque a la salida del cole y por suerte las nenas se han portado super bien, hemos llegado a casa y han seguido portándose super bien, me han hecho caso a todo sin protestar y me ha dado tiempo de hacer un pastel de carne y puré de patata, buenísimo. Y luego hemos jugado un rato antes de ir a dormir, pero estaban ya tan cansadas que rápido se quedaron fritas.
Es que en el parque no han parado de saltar a la comba y Berta ha aprendido a mover la cuerda para que salten y lo hace muy bien. Hoy ha estado contenta. 
Y por suerte mañana es viernes, ¡esta semana se me ha pasado volando! Y me toca ir a cantar por fin, al nuevo coro Units pel Gospel y os dejo esta canción que cantamos en nuestro primer ensayo. Es muy chula, la verdad es que se engancha mucho. No me busquéis en el video, no salgo, yo gravaba, jaja... nuestra directora es Laura Flores del grupo Gema 4
Ale espero que os guste y que tengáis un buen viernes y un feliz fin de semana:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...