domingo, mayo 27, 2012

Fiesta Cumpleaños Monster High y fiesta pijama

Esta semana ha sido una semana muy estresante, la verdad. Entre la preparación del taller de la fiesta de final de curso del cole y la fiesta de cumple de mi sobrina postiza entre otras cosas, he estado la mar de entretenida.
El caso es que ayer sábado fue el cumple de Carlota y hasta el martes su madre no tenía nada claro que le iba a hacer. Al final encontró el sitio perfecto: la piscina donde habitualmente van. Habían puesto un motón de juegos en el agua y alquiló una sala polivalente que tienen para diferentes cosas, entre ellas celebrar cumples.
Lo que más le gusta a Carlota en el mundo en estos momentos son las Monster High y pensé que esta temática le encantaría; pero preparar todo para una super fiesta Monster High en dos días ha sido una auténtica locura y todo un reto para mi misma.
Hacer todo el diseño gráfico de la fiesta, la producción y el montaje además del pastel de cumple y unos cupcakes extras ha sido una auténtica locura, pero me lo he pasado pipa.
La fiesta trataba: baño en la piscina, super merienda y después fiesta pijama; macro fiesta de chicas, once niñas en total, toda una locura!
En la fiesta pijama, hicimos sesión de chicas, les pintamos las uñas, les pusimos una mascarilla de chocolate y miel, pepino en los ojos, cuento de miedo y tuve el privilegio de cantar el luralá para once niñas tremendísimas de ocho años, menos Júlia de 6 y Berta de 3.
La verdad es que fue divertidísimo porque una vez acabé el montaje de la mesa me relajé y me dejé fluir, no me puse nerviosa con todas las niñas queriendo ser las primeras en ponerse la mascarilla o en pintarse las uñas. Lo hice a suertes, puse papelitos con tantos números como niñas y la suerte fue la que decidió, así que la primera que insistió y se abalanzó sobre las demás niñas para ser la primera tuvo la fortuna de coger el penúltimo número, jajaja, buena lección tuvo.
Júlia y Berta encantadas de la vida, sobre todo Berta que era su primera fiesta pijama y la primera vez que dormía fuera de casa, toda una aventura. Se portaron como nunca, super, super bien. Berta no se separó ni un segundo de la tata C. por si nos descuidábamos y nos la llevábamos para casa a dormir, jajaja.
Os dejo unas fotos que ilustran como quedó la fiesta, que para haberla hecho en dos días, estoy muy contenta del resultado obtenido.












Y así de guapas y bellas estaban y les ha quedado un cutis divino de la muerte, ¡cómo las mismísimas Monsters High!
En el próximo post: todo para tu fiesta Monster High!









10 comentarios:

SiempreViva (El arte de sentir) dijo...

Jajaja!!! Como me he reído viendo las mascarillas que les has puesto a las niñas. Desde luego no sólo ellas se lo pasaron pipa, también las mamis disfrutaron.

maria josé dijo...

Jajajajajaja yo me lo pasé pipa viendo como disfrutaban y viéndolas felices, se portaron tan, tan bien... que graciosas están con los pepinos en los ojos! jajajaja divinas!

Mar de fiesta dijo...

Ha quedado muy bonito, nadie diría que lo has tenido que preparar en dos días
Las niñas se lo debieron pasar pipa

Mar de fiesta dijo...

Vaya!!!! Me he precipitado en escribirte un comentario, porque he puesto lo mismo que Enna SiempreViva (sin haberlo leído antes).
Es que después de ver la fotos de la fiesta sólo te viene a la cabeza una cosas LAS NIÑAS SE LO PASARON PIPA ¡qué envidia!!!!!

maria josé dijo...

La verdad es que fue un auténtico milagro el tenerlo todo listo en dos días, si hubiese tenido más tiempo hubiese hecho muchas más cosas que no me dieron tiempo pero que las guardo en el tintero para la próxima fiesta.
Me alegro que te gustara, por cierto, ¿qué tal los mini yo's? ¿triunfaste?
besitos,
MJ

maria josé dijo...

Ja,jajaja, las niñas se lo pasaron pipa y las mamas disfrutamos un motón, ahora que es un suicidio hacer una fiesta pijama de 11 niñas, 9 de 7 y 8 años y Júlia de 6 y Berta de 3, jaajaja, pero disfrutaron arrancándose la mascarilla de chocolate y miel y comiéndosela; se comieron hasta los pepinos de los ojos, jajajajaja, tremendas!

Mar de fiesta dijo...

Estoy en ello, he empezado a hacerlos y están quedando moníiiiisimos.
La fiesta no es hata finales de junio (justo antes de acabar el cole)
Ya los verás ya....
Mil gracias

maria josé dijo...

Aix, ya tengo ganas de verlos!! quedan muy chulos, la verdad, y no son nada vistos!
mj

Unknown dijo...

Hola me encanta todo tu blog,y los cumpleaños geniales.
mi niña cumple 4años en marzo y desde ya quiero ir preparando las cositas, como las calaberas para las cañitas e ir preparando las etiquetas para la decoración,lo q tengo una duda las etiquetas para los vasos son de papel? O de plástico, porque si es así donde se imprimen?.
Lo quiero empezar desde ya xq siempre llega el momento y no dispongo de dinero, x eso empiezo muy temprano y sin gastar tanto.te felicito por tu blog.

maria josé dijo...

Hola Nayleth,
me alegra que te guste mi blog, muchas gracias por tus felicitaciones. Lo de los adhesivos son de papel que las puedes imprimir en tu casa. Son hojas como las de etiquetas adhesivas para enganchar en las cartas, pero vienen enteras sin troquelar, no sé si vives en españa o fuera, pero en Catalunya se pueden encontrar en ABACUS tienda especializada en material de oficina, manualidades, etc... un paquete de 10 hojas cuesta unos 4 euros aproximadamente...
espero haberte ayudado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...