jueves, febrero 23, 2012

Carnaval 2012

Llevamos unos días muy duros psicológica y energéticamente hablando. Mucho desgaste de energías con el cierre o no cierre de la empresa de Jordi. Es una situación agobiante y parece que nunca llega el fin. Una agonía, pero espero que cierren pronto porque esta situación nos desgasta muchísimo.
Hoy han celebrado el Carnaval en el cole. Han quemado al Rey Carnaval, con petardos, tracas y bengalas (esto debe ser obra o de los "diables de Sant Cugat", creo. Han hecho desfile en el cole, los de no se que curso han hecho unos bailecitos y para rematar la fiesta han merendado chocolate con melindros.
Han ido disfrazadas, Júlia de Princesa Mágica y Berta de abejita, aunque ella quería ir de bruja y hasta que le he hecho entender que no tenía ningún disfraz de bruja preparado a la 8:40 de la misma mañana de Carnaval me ha llevado un rato hasta que le he podido meter el disfraz de la abejita.
Hoy el detalle del papa, me han encantado. Cada mañana Jordi peina a las nenas y a Berta hoy (por inciativa propia) le ha puesto dos gomas negras y una amarilla a conjunto abejil y a Júlia lila por supuesto a conjunto también. Va aprendiendo ya y se fija en esos detalles y me encanta.
Las he maquillado y rápido al cole, que hoy hemos llegado tardísimo, con los dos maquillajes y eso que me he levantado antes.
El domingo hicieron la fiesta de Carnaval y estuvimos bailando en la Plaça Octaviá (Monasterio) y nos encontramos con varias amiguitas de la clase de Júlia. Berta iba de Princesa de las Mariposas.


Les hice estos maquillajes que no están nada mal teniendo en cuenta que no teníamos mucho tiempo.





Y mañana para completar la semana, tienen dos días de fiesta en el cole, por eso de la libre disposición. Así que semana de fiesta y fin de semana largo y los papas a endosar a las niñas con mi cuñada y la iaia Paquita y a ir de culo arriba y abajo, pero es lo que toca... jopeta, como dicen ellas.
Que tengáis buen jueves.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...