miércoles, enero 04, 2012

Cartas a los Reyes Magos

Pues después de dos insufribles días haciendo encarguitos de los Reyes Magos estoy muertísima, la tarjeta temblando y en el trastero no se puede entrar. Literalmente. Y lo peor es que todavía me faltan tres. Decididamente yo creo que no sería personal shopper, si tuviera mucha, mucha pasta yo tendría una personal shopper para que fuera ella a hacer los encarguitos.
Ah, lo mejor de todo, es que al cabo de dos años tengo ya mis botas visualizadas. El precio no está mal 159 € y a ver si con un poco de suerte mañana no las venden y el sábado a primera hora voy a comprármelas en las rebajas. Me las he probado y mis pies lloraban cuando me las he sacado. Eran un guante. Sencillas pero tienen la punta como a mi me gusta y al final he decidido que tacón ancho, ya que hago la inversión por lo menos ir cómoda. Ahora solo me falta encomendarme al Universo para que no las vendan mañana. Imagino que la gente está esperando a las divinas rebajas.
Yo me he pedido un libro muy friky de Quenn, que ha salido por el 40 Aniversario de Queen:

Un rodillo para amasar regulable (al milímetro) y accesorios varios para hacer florecillas de glassa, a ver si me  profesionalizo, jajajaja, (es que soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien, no pienso profesionalizarme con las galletas, claro). Y de momento esto es todo. A ver que es lo que su majestad los Reyes Magos de Oriente tienen a bien traerme (espero que las botas también).
Y aquí os dejo las cartas de las nenas que estuvimos haciendo el otro día, tres horas sentadas, recortando y pegando y piden y piden muchas cosas, a ver que les traen también los Reyes a ellas.
Carta Reyes Magos de Júlia:

Carta Reyes Magos Júlia dorso:


Carta Reyes Magos de Berta delante:


Carta Reyes Magos de Berta dorso:


Este modelo de carta es muy chulo, te lo puedes descargar en el enlace de www.navidadessorprendentes.com, subes la foto de tus peques, haces un vídeo, te lo envías a tu buzón de correo y son los Reyes Magos en persona quiénes te hablan directamente a tu niñ@ o adulto incluso. Desde hace unos cuantos años lo hacemos y los niños se quedan alucinados. Tienes la posibilidad también de que el video que recibas sea de Papa Noel.
Estos son los vídeos que les han mandado a las peques este año Sus Majestades (después de la publicidad, claro):
Júlia:
Berta:
Mañana es la cabalgata de Reyes una cita ineludible en mi vida. Ningún año nos la hemos perdido; un año mi amigo Ivan se casaba en Bilbao el día de Reyes creo, no sé si era el día 4, 5 o 6 de Enero no recuerdo bien, el caso es que el día 5 nos pilló de viaje y nos paramos en Tudela (que era la que nos venía de camino a esa hora) a ver los Reyes, porque sí o sí teníamos que verlos. Así para que veáis que soy fiel a esta tradición. Me encantan las Cabalgatas de los Reyes, pero lo que más me gusta y me emociona es ver la cara de los peques: ojos cristalinos, inocencia pura... y ver la cara de mis peques aún más.
Ya veremos a ver que va a pasar mañana con la peque. Berta tiene que entregar los chupes a los Reyes Magos y dice que solo va a entregar uno "al dei negra" y le hemos dicho que tiene que entregar todos. Le compraré una bolsita tipo saquito para que meta su tesoro y se lo entregue a S.S. M.M. Baltasar, espero que no se haya escondido alguno por algún rincón... y no sé que va a ser sin el chupe. ¡Ay! Es que nos hacemos grandes ya... otra etapa más a superar.
Me he dado cuenta estas navidades que estas niñas han pegado un gran estirón y ¡están enormes!
Bueno y esto es todo por hoy que estoy molida de tanta compra, creo que me voy a dormir ya porque no aguanto más hoy y con el faenón que tengo mañana por la noche (como cada 5 de Enero probablemente me iré a dormir más allá de las tres o las cuatro de la mañana, envolviendo cosas).
Sed buenos y que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os traigan muchas cosas que nosotros ya explicaremos que nos han dejado los Reyes a parte de Carbón.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...