sábado, diciembre 31, 2011

Rituales de fin de año - FELIZ AÑO NUEVO 2.012

Siempre me han llamado la atención los rituales. Para la noche de San Juan o para Fin de Año básicamente. Cada año hago alguno, me lo paso pipa mientras los hago y si encima funcionan, pues ya es la leche.
Aquí os dejo unos cuantos que he encontrado por la red para que hagáis los que más os interese hacer y espero que el año que viene sea un año cargado de energía positiva y todo eso que se dice, amor, paz, lucidez, abundancia y que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad.
Feliz salida de año y mejor entrada.

FELIZ AÑO NUEVO 2.012

Ritual para Año Nuevo

Abrazo y besoRepresenta el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
Ropa interior amarilla: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.
Ropa interior roja: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte ropa interior roja, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tenéis algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibraciones, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. O doce uvassi estás en España.
Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.
Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
Luces encendidasSe relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.
MaletaSimboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, dar la vuelta a la manzana juntos.
Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.
Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.
Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
Silla o escaleraPara que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
Uvas y los doce deseos: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.
Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia y creatividad.
Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.
Ritual de canela
Necesitas dos vasos de agua. Siete varillas de canela. Una olla pequeña, mejor si es nueva.
Cuando falten 15 minutos para las doce de la noche, hervir la canela, para que su aroma impregne todo tu hogar. Pedir que la paz y tranquilidad reiene en el hogar todo el año nuevo.
Deshacer la negatividad con albahaca
Necesitas dos puñadas de albahaca. tres vasos de agua. Una olla nueva pequeña. Un bol de cerámica.
Hervir la albahaca cuando falten 10 minutos para el año nuevo por espacio de 5 minutos. Verter en el bol lo cocción de albahaca y ponerlo debajo de la cama durante 7 días.
Empezar el año con suerte
Necesitas un billete de euro, una bolsita verde. Hilo verde de bordar.Al dar las doce toma el billete de euro entre tus manos durante un minuto. Después lo guardas en la bolsita verde que previamente habrás cosido con el hilo verde y la guardarás en tu casa como amuleto.
Otros rituales de fin de año
Este tradicional ritual toma un giro distinto. Minutos antes de fin de año, escribe en una cartulina las palabras para que  se materialicen: tu misión personal, familiar y aquello que quieras dejar atrás. Y durante tres meses, tienes que mirarla todos los días. Y así verás el gran resultado.
RITUAL DEL FUEGO
Otro ritual que se debe completar antes del primer día del año es el rito del fuego. En un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. Antes de que suene la última campanada, con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas....
Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2012
En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. 
Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.
El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.
Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. 
Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.
Y haciendo todo esto o parte de estos rituales, a ver si el año que viene es mucho mejor que este, yo no me puedo quejar del año que he tenido, doy gracias por todo lo que me ha pasado este año y espero que el año que viene sea mucho mejor y a ver si se me materializa la señora de la limpieza, jajajajaaja. FELIZ AÑO A TOD@S.









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...