martes, noviembre 01, 2011

Domingo 1 de Noviembre 2011

Ayer cuando subía a buscar a las nenas a casa de mi cuñada, por el camino hay muchos jubilados que tienen sus huertecillos y venden sus verduras cultivadas; me quedé con las ganas de comprarles una calabaza en la frutería pero me costaban unos cinco euros cada una y pensé que 10 euros en dos calabazas para hacer la gracieta de Halloween me parecía excesivo. Y pensé que otro año sería. Pero cual fue mi sorpresa que al subir a buscarlas uno de esos pageses tenía un carro lleno de calabazas en la puerta con un cartel de "1 € la pieza", y ni corta ni perezosa paré y compré 3 calabazas preciosas, una para cada una de nosotras.
Al volver de las compras de ayer tan tarde, les dije a las niñas que la haríamos hoy por la mañana y eso hemos hecho. Más vale tarde que nunca, total tampoco fuimos ayer de celebración de la castañada ni de halloween así que esta mañana tampoco era demasiado tarde.
Solo hemos hecho dos, porque no nos daba tiempo de hacer las tres, ya que venía mi madre para ir a hacer una visita a mi padre al cementerio.
Las nenas sí o sí, se querían poner la falda y me han dicho que por qué no me la ponía yo y es que como me tenía que subir a la escalera (mi padre está en un cuarto piso) se me verían las calcetas y me he plantado mis tejanos. Mañana será otro día.
Cuando hemos acabado las calabazas hemos puesto una velita dentro y este ha sido el resultado. 
Después fuimos a casa de la iaia Paquita a comer y he estado toda la tarde teje que teje la mantita de Júlia, tengo que hacer 36 piezas cuadradas para su mantita y 36 piezas más para la mantita de Berta, así que estoy liada con el ganchillo, que es un vicio total, empiezas a tejer y no puedes parar.

2 comentarios:

SiempreViva (El arte de sentir) dijo...

Que xulas las calabazas!! Y como se entretienen tus niñas con ellas. Por cierto lo del ganchillo engancha una barbaridad dímelo a mi que me he pasado años tejiendo ropita para mis niñas!!

maria josé dijo...

Hola guapa, ya he descubierto que tienes un blog y ya tienes una seguidora más. Besitos y muchas gracias por seguirme a mi también.
A ver si nos vemos el próximo viernes!!!! Muack!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...