martes, noviembre 15, 2011

Colonias de Júlia

Antes de empezar con el post de hoy quiero dar las gracias a todos los que me leéis, tanto a los seguidores públicos como a los privados. Gracias porque desde que empecé mi andadura en la red las visitas han ido creciendo y creciendo. Creé el blog, con el nacimiento de mi primera hija, Júlia con el ánimo de ir escribiendo mis vivencias con ella; ella nació en marzo del 2006 y en agosto decidí crear el blog. Lo tuve olvidado bastante tiempo, escribía intermitentemente ya que no tenía mucho tiempo, en Octubre de 2008 nació mi segunda hija, Berta y con las dos peques y empresa poco tiempo me quedaba para escribir con regularidad. Y en agosto del 2010 lo he retomado con mucha ilusión, es mi proyecto personal, es como mi pequeño diario donde voy anotando todo aquello que quiero compartir con vosotros y un documento, para que cuando mis hijas sean mayores, puedan rescatar las entradas y recordar lo bien que nos lo pasábamos cocinando, jugando, comprando, haciendo manualidades... en fin, nuestras cosas.
Gracias porque hoy ya he superado, para mí impensable, las 20.000 visitas; en concreto, en este momento llevo 20.151 visitas desde la creación del blog. Y según las previsiones de cómo van las visitas, este mes volveré a hacer récord. Gracias, gracias y gracias a todos por seguirme y espero que aquellos seguidores que sean anónimos os subáis a bordo de mi blog y os hagáis seguidores públicos. Hace tiempo que me ronda hacer un sorteo para agradeceros vuestra fidelidad, pero me gustaría hacerlo cuando llegue a la cifra de 100 seguidores, a ver si así os animáis... que sólo tengo 30 y me faltan unos cuantos...
20.151 gracias y más.
Y voy con el post de hoy.
Jueves y viernes Júlia se ha ido de colonias con el cole. Han pasado una noche fuera de casa. ¡¡Qué tarde tan rara la del jueves‼ Yo haciendo coronas de fieltro de cumpleaños con dos mamas del cole y Berta que no sabía que hacer, cambiaba de actividad cada cinco minutos. Se le notaba que le faltaba algo: su hermana. Se puso a jugar con el bebé de seis meses, hermanito de una niña de clase de Júlia, le costaba entretenerlo, pero es que ella también es pequeña... sólo me preguntó por su hermana en el momento de subir al coche.


Al recogerla el jueves: ¿Y a Júlia?
Yo: De colonies, carinyo
Berta: Ah vale.
Ni por la tarde, ni por la noche preguntó. Me tuvo para ella en exclusiva.
El viernes por la mañana al subir al coche para ir al cole:
Berta: Mama ¿i a Júlia?
Yo: De colonies, carinyo, te'n recordes que t'ho vaig dir ahir?
Berta: Ah vale
Yo: Berta, l'ha troves a faltar?
Berta: No
Yo: No la has echado de menos?
Berta: No
Y se acabó la conversación sobre Júlia, seguimos nuestro camino al cole cantando, como siempre. Este episodio no se lo contaremos a Júlia, aunque algún día, si lee esto se enterará. Yo la eché muchíiiiiisimo de menos, fue una tarde muy rara. Demasiado silencio en casa. Solo me conformaba pensar que se lo estaba pasando genial con sus amigos viviendo su aventura. Mis colonias y excursiones están gravadas en mi disco duro cerebral y esos recuerdos no se me olvidan.
El viernes cuando llegó, tan contenta, tan cansada, tan emocionada con cancioncillas que había aprendido... felicidad absoluta. Vieron y tocaron todo bicho viviente que había en la granja de la casa de colonias: cabras, vacas, conejos... el viernes por la mañana habían estado haciendo galletas por la mañana y se las merendó. Me dio un mordisquito de una para probarla y estaban buenísimas. Se partieron en grupos para hacer actividades y ella pertenecía al grupo de las "Crispetas" (palomintas de maíz).
Y seguía emocionada porque nos íbamos de fin de semana a L'Espluga de Francolí, a un albergue, con "Vacances en família"... pero eso ya es para otro día.




Os recuerdo que podéis valorar mi blog en la blogoteca de 20minutos, encontraréis el icono bajando, en el lado derecho del blog, estoy por inscribirme al concurso de blogs...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...