lunes, noviembre 21, 2011

Bienvenida a bordo Yri

*****************************
BIENVENIDA YRI
*****************************
Bienvenida a mi mundo Yri. Antes de nada, muchas gracias por hacerte seguidora del blog, cada vez que veo uno más me alegra enormemente. Sé que todavía me queda mucho camino que recorrer y que poco a poco los seguidores van en aumento y las visitas incrementan mes a mes y eso es gracias a vosotros. Vosotros, sois, en parte, mi motivación. Mis niñas son mi universo y espero que un día ellas lean esto y se peten de risa.
Espero haberte ayudado con los archivos de la fiesta de circo que le hice a Berta. Me encanta compartir siempre que puedo cosas con vosotros.
Espero que me cuentes como ha sido la fiesta del primer cumple de tu peque y espero fotos en cuanto puedas. Por cierto, ¿ha sido ya la fiesta o todavía no?
Si todavía no ha sido,ya sabes que no tienes más que mandarme un correo por si puedo ayudarte en alguna cosa.
Gracias, gracias y gracias por hacerte seguidora del blog y del blog en Facebook y si un día voy por Lanzarote te aseguro que iré a verte. Pasamos allí la segunda semana de nuestro viaje de novios y nos encantó. La primera fue en Tenerife Norte, nos gustó mucho también pero cuando llegamos a Lanzarote... ¡¡menudo paraíso diseñado por César Manrique!! Aix, ¡qué recuerdos! once años ya han pasado de aquello y me acuerdo como si fuera ayer, no me parece que haya pasado el tiempo tan rápido.
No sé que más decirte, que me alegra que te diviertas con nuestras cosillas del día a día. Un beso muy grande, muy grande.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...