lunes, noviembre 07, 2011

Bienvenida a bordo Mònica

*****************************
BIENVENIDA MÒNICA
*****************************
Como lo prometido es deuda, aquí tienes tu post de bienvenida a bordo. Ya no tienes que estar más tiempo pendiente si te lo he escrito o no. Una vez Eulàlia dijo una frase que me encantó "les amistats te les vas trovant per el camí"... estoy muy feliz de haberme encontrado en mi camino contigo, con vosotras, con mis mamis favoritas... me encanta que me sigas y que te rías con mis locuras y mis quehaceres diurnos y nocturnos, ya sabes que duermo poco; así me da la sensación de que aprovecho más mi tiempo, ya sabes que en esta vida estamos de paso y si les puedo dejar un recuerdo a mis niñas con este blog, aunque imagino que las tecnologías avanzarán (esto me recuerda que estoy bastante obsoleta en según que cosas, pero no me da tiempo a ponerme al día con las nuevas tecnologías que van muy rápido y entre las niñas, el blog, el gospel, el ganchillo, las manualidades, los pasteles y los cupcakes, no me queda mucho tiempo la verdad).
En fin, me alegra enormemente haberte conocido, el que me alegréis mi existencia cada día, que los fines de semana se me hacen muy largos sin veros a todas y ya sabes, la próxima sesión de cine fòrum.
Me alegra que te rías con mi locura transitoria y mis cosas, me encanta compartirla con todas vosotras.
Un abrazo muy grande y nos vemos en un ratillo!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...