sábado, octubre 01, 2011

Bienvenida a bordo Encarna

*****************************
BIENVENIDA ENCARNA
*****************************
Bienvenida a bordo Encarna. Muchas gracias por hacerte seguidora pública y seguirme en esta vida tan ajetreadilla que llevo.
Aunque sea ajetreada, me encanta y me encanta compartirla con vosotros. ¡Sería muy aburrido tener una vida sin salsa! Y mis niñas le ponen bastante.
Si no fuera por el gospel, no sé que iba a ser de mi; sin poder sacar y canalizar todo el estrés que supone estar al frente de todo esto que es mi vida.
Por suerte, tener una soprano como tu a mi lado en nuestra cuerda es todo un placer, ya sabes todo lo que corre por ahí. Desde aquí te pido encarecidamente que por favor te pongas siempre cerca de mi, a veces con tanta gente, se hace un poco difícil entonar por más que unas queramos. En fin guapa, me alegra tenerte como amiga, como compañera de cuerda y me encanta cuando nos liamos las dos juntas a hacer gorgoritos, me lo paso genial, me rio mucho y sobre todo ¿a qué se van todos los malos rollos que pueda llevar una dentro?
Un placer enorme el que te hayas cruzado en mi camino y ya me explicarás esa faceta tuya de flamenca, jajaajajajaja.
Besito enorme!
María José 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...