domingo, septiembre 25, 2011

Bienvenido a bordo Carles

*****************************
BIENVENIDO CARLES
*****************************
¡Hola Carles! Lo prometido es deuda. Esta semana he ido un poco de bólido y me ha sido posible escribir los post de esta sección. Además que casi no doy a basto, con cuatro seguidores de golpe!! Inaudito!
Me alegra enormemente que te hayas embarcado en mi blog, es un poco de mi vida, de mi trajín con las fierecillas...
En fin espero que te guste y que te divierta.
Mil gracias por hacerte seguidor, me gusta ver vuestras fotos en el apartado de seguidores, porque viendo vuestra foto, me anima a escribir y evolucionar con el blog. Este mes incluso, ya os lo contaré, voy también por el rècord de visitas. Estoy que ni me lo creo. Feliz de que gracias a ti y a todos los que me leen y los que se han hecho seguidores que han hecho posible que este mes bata todos mis récords, que para ser como mi diario me alucina.
Gracias por seguirme y nos vemos mañana en Sagrada Familia.
Un besote,
María José

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...