lunes, julio 04, 2011

Semana ajetreada y con nuevos cambios

De nuevo empezamos una semana y volvemos a reorganizarnos. Júlia empieza los Casales de Verano en el PsicoMotri Campus, de la OMET (Oficina Municipal Esports per a Tothom) y eso conlleva que volvamos a reorganizar la logistica de quien recoge a cada niña, quién las lleva etc, etc...
Además el viernes Berta acaba el curso en l'Escola Bressol y es la fiesta de fin de curso y por la noche cena para los papis con espectáculo incluido, pero yo no tengo mucho tiempo este año. He escogido hacer una presentación de power point con fotos de los niños para pasarla en una pantalla gigante con una música lacrimógina de esa que nos haga llorar a todos los padres. No lo voy a poder resistir. Además ando realizando también una sorpresilla que no voy a desvelar aquí por si las moscas. Y también tengo que escribir un pensamiento para llevar a la guardería para las nuevas familias que entren el curso que viene. En fin, faenón a tope.
La fiesta mayor genial. Estuvimos el sábado por la noche viendo el concierto de MOMO, Jordi y yo solos, ¡de novios, sin niñas! ¡Si no fuera por mi madre que se quedó con las fierecillas...!
El concierto espectacular, son los clónicos de Queen y lo hacen genial. Yo es la segunda vez que los veía. Jordi la primera y alucinó lo bien embastados que estaban como banda y definió a Momo, como artista polifacético. Se sorprendió mucho. La plaza Barcelona estaba a petar, podéis ver la foto que nos hizo y que ha colgado en su facebook aquí.
En el fora stocks, me compré un libro por 2 € muy interesante que es el que me estoy leyendo ahora. Es cuanto menos curioso y puede ser una buena guía para ver que nos dicen los dibujos de nuestros hij@s.
Bueno que tengáis una buena semana y hasta el próximo post; espero no tardar mucho aunque esté atareada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...