jueves, julio 21, 2011

Bienvenida a bordo Patti

*****************************
BIENVENIDA PATTI
*****************************
Hola Patricia, bienvenida a mi mundo bloggero. No sabes la ilusión que me ha hecho que te hicieras seguidora de mi blog, así podrás ver como evoluciona y crece Berta, que sé que en su día a día durante tu estancia en Cavall Fort se convirtió en una parte extensible más de cuerpo. Veo fotos y siempre está encima tuyo, aixxx... el resto de curso te hemos echado mucho de menos, aunque entendemos que ha sido para una evolución tuya.
He hablado con Míriam y sé que estarás por aquí en Agosto y me ha parecido ver por la red, ¿qué va ella este finde a Formentera? Si va, se lo doy mañana y te lleva la sorpresita.
Gracias guapa por cuidar tan bien de mi niña y como ahora estamos conectadas, le enseñaré tus fotos para que no se olvide de tí nunca.
Besitos y gracias por seguir las aventuras de una madre superviviente del día a día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...