martes, abril 05, 2011

Macro fiesta de cumplaños II

Ayer fue el gran día. Después de tres semanas de intenso trabajo, dedicación y organización tuvo lugar la fiesta en el parque de los piratas. 
Montamos una fiesta piratilla ya que con tantos niños, dos clases enteras menos 2 niños de cada clase, era bastante complicado hacer una fiesta pirata en condiciones, pero no estuvo nada mal. 
Hubieron para unos 60 niños: gorros piratas, parches para el ojo, espadas hechas con globos,  maquillaje facial, bolsas de chuches con etiquetas piratas, pasteles con las caras de los nueve piratas cumpleañeros y nueve super coronas  y ya no nos dió tiempo para más.
La gente se lo pasó estupendamente y me están saliendo ofertas, de hecho, están intentando negociar conmigo para que organice las siguientes fiestas de Mayo y Junio, pero yo no estoy sola en esto, está mi incondicional Pepa que juntas, creo que hacemos un buen tándem, así es que negociar con dos es mucho más difícil que conmigo sola... ya les he dicho que si pagan, cap problema. Y después hay algunas manos ejecutoras que trabajan como cosacas, que sin ellas esto creo que tampoco habría sido posible. Así es que gracias a todas las que habéis colaborado a que esto fuese posible.
Ya descanso y las felicitaciones de la gente me llenan de satisfacción pero hoy todo el estrés acumulado durante tres semanas, entre trabajo - boda - fiestas de cumpleaños (por la tarde, otra en mi casa para la familia), sale y esta mañana estaba bastante tierna y cuando he empezado a leer correos de mamas de cumpleañeros y de no cumpleañeros felicitándonos y dándonos las gracias, no lo voy a negar, se me escapaban las lágrimas, total sólo ha sido una macro fiesta de cumpleaños de más de 50 niños, con padres y hermanos...
Fue una mañana estupenda, el buen tiempo nos acompañó y la gente venía dispuesta a pasárselo en grande.
Los niños alucinaron con los pasteles (los hice yo, ya que me ha dado por la repostería últimamente); dos "pa de pessics" cubiertos de chocolate y lacasitos + kit kats (como los que hice para el cole) y dos brownies de chocolate, rellenos de mermelada de fresa y cubiertos con chocolate blanco y negro, con un 5 de conguitos y les puse un 5 a cada uno de bengala y la vela del 5 a cada uno y a los de los lacasitos unas brochetas con las caras de los niños con el gorro pirata (igual que en la invitación). Después he visto las fotos y he podido ver la cara de Júlia cuando ardía la bengala y eso no se paga con nada. El esfuerzo de estar en la cocina desde las 17 h del sábado, hasta la 1:30 de la madrugada y el domingo una hora más ha valido la pena con creces, ya no sólo por mi hija, si no por todos los niños, cumpleañeros y amigos de los cumpleañeros... se comieron los pasteles, eso sí los niños solo querían el de los lacasitos y los padres y madres se tiraron al brownie, aunque alguno prefería el de los lacasitos también.
Aún esta mañana me decían que estaban tremendos... y es que cuando funciona una cosa para que hacer inventos raros, esos ya los dejo para casa, no para eventos...
En fin, dejo algunas fotos, no tengo muchas porque estuve más por la organización y porque todo estuviera como tenía que estar, que por hacer fotos, espero que cuando me pasen más fotos las iré colgando, a ver si las puedo conseguir rápido para que no pase mucho tiempo. Ayer me sentí como los novios que se casan, tanto tiempo preparando la boda, que cuando llega el día ni se enteran de nada, pues yo igual, pasó y ni me enteré...










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...