lunes, marzo 14, 2011

Calçotada

Después de una mustia semana y un lluvioso sábado, por fin hoy ha salido y brillado el sol. Hoy ha tenido lugar la II Calçotada que realizamos los componentes del grupo de Gospel de Barcelona. No han venido todos, pero los que hemos estado nos lo hemos pasado pipa, además de ponernos hasta las orejas de comer calçots, carne, pan con tomate y una sangría de cava con más peligro que una caja llena de pirañas... traicionera, que entraba bien y salía mejor.
Jose ha traído su super karaoke de profesional. Le había prometido el Bohemian Rapsody de Queen, pero se le estropeó el disco duro donde se guardaban todas las de Queen y menos mal que se ha traído unos cuantos cds con las pistas de las canciones con lo cual hemos podido cantar y disfrutar como bellacos.
Las nenas se lo han pasado cañon y la madre y el padre también. Al final de la tarde, la directora (Laura Flores - Gema 4) nos dirigió y cantamos un par de canciones Happy Day y Rock my soul y ¡Jordi se alistó en la cuerda de bajos! No es que no le corresponda esa cuerda, es que pensé que se iba a quedar con las nenas, que tenía sentadas una en cada pierna y abrazadas a mí para yo poder cantar y lo que tuve que hacer es trasladar la silla hasta mi cuerda, las soprano, y cantar desde allí con ellas, con Berta un buen rato en brazos, hasta que conseguí sentarla en otra silla, pero ella no me soltaba la mano por si acaso me escabullía...
Ha sido un día increíblemente bonito, lleno de amistad, risas y sangría de cava...
¡Que tengáis una feliz semana!
P.D. Esas que me habéis dicho que estábais leyendo mi blog (C y S) ya podéis haceros seguidoras públicas y dejar de una vez por todas la clandestinidad para poder dedicaros un post de Bienvenidas a bordo (me hará mucha ilusión ver vuestras fotos en el apartado de seguidores). Gracias mil por leer mi blog guapas!!!!!
Algunas fotos de la calçotada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...