lunes, febrero 21, 2011

Vaya domingo!!!

Llevábamos planeando este domingo desde hacía ya algun tiempo. Hoy han venido a comer a casa unos compañeros de gospel, éramos catorce. Nos hemos petado de la risa. La comida buenísima. Veremos mañana la despiadada de la báscula, que no engaña.
Las nenas se lo han pasado pipa con las niñas de Carlos, han estado encerradas todo el día en la habitación de jugar, se han disfrazado, se han maquillado, han jugado con la plastelina, con la escuela de los barriguitas... En fin, nosotros nos hemos reído mucho comentando las jugadas de los últimos acontecimientos y hemos hecho un filtro*.
He sacado las cuatro bolsas de Ikea llenas de ropa que saqué de mi armario de tallas desde la 42 hasta la 50 y hemos empezado a repartir. Unas bolsas de baciaron y otras se llenaron. Por cierto Andy, te dejaste la bolsa con las camistas de las nenas, y la diadema de una de ellas. El próximo día que nos veamos te las llevo.
Solo hemos cantado una canción y por compromiso, yo que me pensaba que íbamos a hacer el concierto del siglo, ya avisé al vecino de al lado por si las moscas, pero no, solo una y al final. No está mal. Y mañana lunes y al ataque de nuevo.
Hice una tarta de manzana que ha quedado buenísima:
RECETA:
- Una masa de hojaldre
- Natillas para preparar
- 2 manzanas
- Canela
- Almíbar hecho con azúcar y agua
- Azúcar
Se preparan las natillas como indique su fabricante y se reserban.
Se pone la masa de hojalde en un molde redondo.
Cuando las natillas ya están un poco frías y espesas, se pone la manzana encima cortada a láminas previamente.
Se espolvorea por encima con azúcar.
Se mete en el horno a 180 º unos 45 - 50 minutos más o menos.
Para hacer el almíbar:
En un cazo echar azúcar y cuando se vaya deshaciendo echar agua poco a poco hasta que el azúcar se haya deshecho por completo y vaya quedando espeso. Esto es un poco a ojo, vosotras mismas ya lo veréis.
Sacamos la tarta del horno. Espolvoreamos canela por encima y echamos repartido el almíbar y volvemos a meter en el horno, encendemos el grill unos 5 ó 6 minutos y lista para comer. Está tremendamente de vicio.
Una muestra de como quedó:

* FILTRO: Contrabando de ropa, en el que algunas veces si hay dos individuas interesadas en la misma prenda se tiene que recurrir a hacer un sorteo de la prenda en cuestión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...