jueves, febrero 10, 2011

Reflexiones...

Ayer por la tarde cuando llegamos a casa y entramos en el parking, entramos detrás de un vecino. Aparcamos a la vez y me lo quedé mirando. ¡Qué gusto! ¿Dónde están aquellos días en los que llegaba al parking, me bajaba del coche, cerraba la puerta y subía a casa?
Desde hace casi cinco años, es llegar al parking, bajar del coche y empezar a sacar niñas, bolsas, mochilas, cochecitos y demás trastos... y eso si no se te han quedado dormidas y tienes que cogerlas en brazos. Media hora para montarte en el coche y media hora para bajarte.
Hoy más de lo mismo pero hay que sumarle las seis bolsas de la compra del Caprabo. Me tranquiliza pensar que ya no queda tanto para que se suban, se bajen e incluso se aten los cinturones ellas solas...
Tengo a Jordi en estado de Shock:
J - Jo, no me acostumbro a verte tan flaca.
MJ - Pues es lo que hay, tienes que ir acostumbrándote
J - Es que tantos años con el "culandrón"...
MJ - Esto es Vera que me está cambiando el cuerpo
J - Ya no pierdas más
MJ- Hasta 55 (por cierto, esta mañana nuevo récord de peso: 57,900 Kg)
Y me mira con cara de póker y se va a la cocina a liarse con la cena...
J - Es que estoy en shock...
Pues es lo que hay, a ver si el Gurruchaga va a tener razón y va a ser verdad que "ellos las prefieren gordas, muy, muy gordas, gordas, gordas y apretás" y yo matándome a hacer dieta toda la vida y sufriendo con los masajes... nunca estamos contentos con lo que tenemos, ¡qué se le va a hacer!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...