viernes, febrero 11, 2011

Merienda en la guardería

Esta tarde hemos organizado una merienda en la Guardería de Berta. Ayer por la noche hice un pastel de chocolate. Un brownie de chocolate con mermelada de fresa. Ha quedado de muerte. Mientras lo hacía no pude evitar la tentación de comer un poco de chocolate fundido con canela (que le agregué). Cuando eché el chocolate fundido para recubrir todo el bizcocho, había tanto chocolate que empezó a derramarse fuera del plato donde estaba el bizcocho y yo no daba a basto a comer chocolate. Luego me sentí culpable. Pensaba en la báscula. Y esta mañana cuando me he subido, sorpresa: nuevo récord: 57,400 kg. He adelgazado 500 grs. Esta noche me hincho de chocolate otra vez y a ver si llego rápido a los 55 kg...
Ya os pondré una foto del brownie y la receta...
A la noche, misa funeral para nuestro compañero de gospel Joan, que falleció en Diciembre. Seguramente cantaremos...
Y fin de semana lleno de compromisos: sábado: cena de mamis del cole (las de siempre) y domingo por la mañana fiesta de cumpleaños en el parque pirata de un montón de niños, creo que son cinco que han cumplido ya los cinco años... ¡hay qué ver como crecen de rápido estos peques!

2 comentarios:

maria josé dijo...

Puedo corroborar, que el brownie ese o como se llame estaba y está buenísimo, por suerte no se lo zamparon toda la peña de la guardería.

maria josé dijo...

este comentario de arriba, creo que ha sido enviado por Jordi, que se ha metido con mi contraseña...bueno, en realidad el blog siempre está abierto en mi sesión del ordenador...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...