miércoles, febrero 16, 2011

Perfumes diferentes y originales

Esta mañana me ha costado una vida levantarme de la cama. Más que nada, porque ayer tuve mi octavo masaje brasileño (de los cuales ya soy adicta, tengo que confesar) y todo mi cuerpo estaba destrozado pero bien. No sé si me explico... como si hubiese estado corriendo una maratón o me hubiese tirado todo el día en el gimnasio haciendo deporte. Es lo que tiene la gimnasia pasiva que realiza Vera con sus manos. La parte positivísima de todo esto, es que mi culo ya está tomando forma, está levantado y redondito; ya va pareciéndose al culito de las brasileñas, aunque este es made in spain.
Hemos llegado al cole, más o menos como siempre (tirando a un poco tarde para variar), dejo a Júlia en la clase y cuando llego al coche me preparo un poco el día. Abro agenda, compruebo móviles, pongo dirección de la siguiente visita en el navegador... 
Cuando enciendo el móvil de la empresa se pone a berrear como un loco. Mensaje. Del jefe. "Se te acumulan los trabajos". Y se queda tan ancho. Compruebo de cuando es el mensaje, ya que el teléfono llevaba dos días apagado. Lo ha enviado esta mañana a las 8:39 h.
¿Qué hago? ¿Lo llamo y lo envío a hacer puñetas? ¿O no lo llamo y me hago la loca?
Finalmente decido que lo llamo. La acumulación de trabajos se refiere a que me han aceptado presupuestos y luego me ha leído la gran cantidad de correos solicitando más presupuestos. Bien, no me puedo quejar. Le digo que muy bien. Estoy tan dormida que todavía no he entrado en mi cuerpo y me contesta que no sea tan efusiva y no demuestre mi alegría de forma tan bestia. (En tono irónico por supuesto, porque me he quedado igual). Entonces le digo: "tormem a començar" y empiezo a decir teatralmente: "bravo, bien, que alegría, venga presupuestos aceptados, bravo, bravo, bravo..." - "Eso está mejor" - me dice.
Me programo el navegador y salgo zumbando para Barcelona. Hoy tenía una visita en una empresa francesa de cosméticos y perfumes.
La visita ha sido completa y larga (para lo que duran mis visitas); me han enseñado una presentación de su empresa para que me empapara de la esencia de lo que venden y hacen. Productos muy interesantes.
Tenían unos perfumes con olores increíbles: perfume de vainilla, de vainilla y maracuyá, perfume de crema catalana (que huele increíblemente bien) y perfume de nube (de chuche). Me los he puesto en varias zonas, en la mano y en la muñeca y voy todo el día enchufada al olor a perfume de crema catalana, vainilla y el de nube; este último cuanto más tiempo pasa mejor huele. Es increíble como nos manipulan con los olores... me están entrando ganas de pegarme mordiscos en las muñecas y comerme un poco de crema catalana que hace un siglo que no como (y era mi postre favorito hasta que eliminé por completo la lactosa de mi vida) e inflarme a comer nubes (que también tienen lactosa y me sientan como un tiro).  En fin, tendré que conformarme con el olor. Por cierto, he salido de la empresa con información para realizarles presupuestos para los expositores de los perfumes y para la gama de geles de baño, que espero que se materialicen en pedidos.
A pesar de la que está cayendo, puedo estar contenta, ya que voy visitando, vendiendo y consolidando clientes. Tengo mucha suerte.

1 comentario:

Magdalena dijo...

Una vez el endocrino me dijo, dime Magda, qué picas entre horas, nada doctor, no como, sólo que me "pierden" las chuches,gominolas, nubes, huevos fritos, mentolines ( que le llamaba de pequeña muertos) y llevan realiz por dentro, las fresitas.... Y leo tu noticia y oh sorpresa también te gustan las nubes.... Yo estos días tengo mucho por corregir y en el despacho facturas, contabilidad, presupuestos y recortes en los presupuestos, qué más podía pedir, pues que hoy me den una becaria, a la queengo que atender como mínimo 4 horas cada día de Munich, poco castellano, viene a aprender, y a cuidar a otra persona más... así no tengo tiempo de nada. Me pongo en tu lugar y puedo comprender según qué comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...