miércoles, febrero 16, 2011

Después de la tempestad viene la calma (relativa)...

Pues como cada miércoles toca correr, pero después de endosar a la pequeña en casa de mi madre y soltar a la grande en música, tengo mi momentillo de relax para tomar un café, pasarme por la biblio y conectarme diez minutillos a internet y mirar si hay algún libro o cuento interesante... pero esta calma solo dura hasta las 18:10 h que tengo que salir de nuevo escopeteada a buscar a Júlia, a buscar a Berta, llegar a casa y empezar con la rutina de siempre: baños, cenas, cuentos y luralás...
Mañana tengo una visita en Sant Sadurni d'Anoia en una reconocida empresa de cava, en vez de venderles impresión digital me voy a proponer junto con mis amigas, las mamas del cole y si se apunta alguna otra para ser burbuja para el próximo anuncio de las navidades 2011... combramos menos y seguro que somos más resultonas...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...