lunes, enero 17, 2011

Domingo

Continuamos con la limpieza, pero a comer a casa de la iaia Paquita. Hemos hecho una calçotada. ¡Qué buenos los calçots!
Me he llevado mis pinturas y he empezado a pintar el cuadro del toro que tenía ya planteado. Es gracioso el nombre, se llama: "Ese toro enamorado de la luna" Espero que le guste a nuestro querido compañero de gospel. Por lo menos lo estoy haciendo con mucho, mucho amor. Hacía tanto tiempo que no pintaba... cuando lo acabe os pongo una fotillo, no quiero revelar el misterio del cuadro por si R me lee. Por cierto, besos R.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Me ha encantado ver a las niñas, qué ritmo, sobre todo la peque, son el futuro.... me habéis arrancado una sonrisa tierna. Lo llevan en la sangre. Fellicidades!!!!

maria josé dijo...

Gracias a ti guapa, me alegra enormemente que te haya arrancado una sonrisa, ese el cometido. Siempre.
Que tengas una semana llena de energía positiva y felicidad. De corazón. Un besazo. Y gracias por la parte que me toca, definitivamente son el futuro...
Besos,
MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...