viernes, enero 21, 2011

Bienvenida a bordo: Eugènia


*****************************
BIENVENIDA IPHONE (E.H.)
*****************************





Creo que te has ganado y con creces el post de BIENVENIDA, que le hago a todos mis seguidores públicos, aunque sigas en la clandestinidad.
Antes de nada agradecerte enormemente que seas una de mis más fieles seguidoras, aunque me leas en la clandestinidad. Me alegra enormemente divertirte en tus noches de insomnio a consecuencia del peque o los peques.
Me quedé alucinada cuando me dijiste que mi blog formaba parte de la sección de "mis favoritos" (osea, tus favoritos) de tu Iphone.
Como ya sabes, escribo en este blog para desahogarme y compartir con vosotros las aventuras de mi día a día.
Espero verte pronto como seguidora pública, es muy sencillo hacerlo y así cuando escribo os veo las caras y así también puedes dejarme comentarios, que me encantan y poder compartir más cosas.
Gracias por dejar de leer literatura de escritores profesionales y leer blogs de gente novel. Gracias a ti y a todos los que me siguen en la clandestinidad alimentáis mi motivación para escribir.
Gracias por formar parte de mi vida diaria, porque con ello también alimentáis mi inspiración (no tenéis desperdicio ninguna de vosotras). ¡Sois la leche!
Tengo muchísimas ganas de que organicemos una merienda o una cena (las de la camarilla, como yo le llamo), a poder ser sin niñ@s y reirnos como en la cena que hicimos en la Bolera, que fue genial. Me ha dado mucha pena no poder quedar esta noche para tomar un café después de cenar, pero ya sabes que los viernes son sagrados: me toca gospel.
Ah, y tenemos pendiente una tarde con sesión de plastelina en mi casa, que podemos organizar cuando quieras, solo es cuestión de buscar el día. Nos vemos esta tarde princesa.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...