jueves, diciembre 30, 2010

Gracias universo

Mi pedido se ha hecho realidad. He venido de llevar los adhesivos al cliente al Prat de Llobregat. Todos mal. El logo sin reflejar (para poner por dentro) y los pictos del baño al revés. Bravoooooo.
Mientras ponía los dos adhesivos, que me han costado una vida, (estoy perdiendo facultades, ¿o es que estoy hecha una pena?), me ha llamado mi super cliente y me ha dicho que si le puedo hacer 3.000 adhesivos para mañana!!!! Jarrrrr, imposible. He llegado al despacho y me he tomado un Neubrufen a ver si entro ya de una vez por todas en mi cuerpo y me compré 2 naranjas en la fruteria (mi segundo desayuno).
Suena el teléfono. Es el super cliente. Me dice que ha encontrado otro proveedor que le hace los 3.000 para mañana. Impresión offset. Perfecto. Sí, sí, que te los haga, porque por impresión digital te van a salir más caros.
Cuelgo. Me suena el móvil. Es el jefe. Me escucha que estoy hecha unos zorros, le cuento que estoy con la chaqueta puesta, la estufa que forma parte integral de mi cuerpo ya y me dice QUE ME VAYA PARA CASA Y QUE MAÑANA NO VENGA así que me dice que hastaaaaa, cuando vengas ya de vacaciones, que tengas una buena salida de año y una mejor entrada.... YUPPIIIIIII.
El Universo ha oído mis plegarias, gracias Universo. Si es que tengo unos jefesssssssss, aix, no sé que voy a hacer con ellos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...