viernes, noviembre 19, 2010

Atrapada y sin salida

Este podría se el titular de esta semana. Vaya semanita. Entre la espada y la pared, entre mi cliente ideal, aquel que he conseguido que factura tantísimo y el cliente que más nos factura a nosotros. Argh, por fin todo se ha solucionado y mi nuevo cliente agradecidísimo de mi actuación al decirle que lo hacía con el proveedor del cliente mio que es cliente nuestro. ¡Qué lío! Total, que nos sigue dando faena mi super cliente, que me ha dejado clarito que no le va a pasar a su proveedor, que es nuestro cliente. 
Y esta mañana, me ha cogido la directora del cole de la Júlia y sí o sí, que me presente a las elecciones del consejo escolar - como comodín, le he dicho -  y me ha dicho que vale, pero ya me estoy viendo en las reuniones del consejo escolar. No me ha aceptado un no como respuesta así que como este año, supongo que saldré del consejo escolar de la guardería que ya llevo cuatro años para meterme en otro más grande y con más lío y más faena.
Me voy contenta y feliz el fin de semana, con el corazón agradecido porque por fin el universo ha oído mis deseos y no hay más trabas en mi relación comercial, con mi super cliente nuevo. Gracias, gracias y gracias Universo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...