jueves, septiembre 16, 2010

Antonio Miró (diseñador)

Ayer me sentí afortunada. Estas cosas solo me pasan a mí. Fui a visitar una empresa y me encontré allí a uno de mis diseñadores de moda favoritos: el Sr. Antonio Miró. Estaba reunida con la chica que lleva la sección de diseño y de repente apareció dijo mirándome: "Qui es aquesta noia?" Con una gran sonrisa en los labios. Le saludé. No estaba al 100 % segura que fuera él pero luego le prengunté a la chica si era él y me dijo que sí. ¡Que suerte tengo! Me encantó. Cualquier día de estos escribiré un libro de anécdotas, donde explicaré las cosas increíbles que me pasan. Muchas no tienen desperdicio. Sería un buen legado para que mis niñas se partan de risa cuando sean mayores y se lo expliquen a sus hijos y yo ya no esté en este mundo tan maravilloso para explicarlas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...