domingo, junio 13, 2010

Mini Olimpiadas, éxito total

No tengo nada que decir acerca de la organización de las Mini Olimpiadas. Mas bien me hacen falta palabras para agradecer todo el trabajo bien hecho que han realizado. Brutal. Todo calculado al milímetro, hasta el más mínimo detalle y con un despliegue de medios impresionante. Y todavía no han acabado, ya que la semana que viene, el 18 de Junio tenemos la cena de final de curso y harán la entrega de medallas. ¿Qué más sorpresas nos tienen preparados estos chicos y chicas de la sección de deportes?
Gracias comisión de deportes del Gerbert, por hacérnoslo pasar tan bien.
Hemos disfrutado muchísimo y eso que competir con 3 niños de 4 años, más estar pendiente de Berta en el carrito no es moco de pavo. Ha sido impresionante. 
Los niños se han portado super bien y Berta una pasada.
El equipo de los increíbles formado por: Júlia, Anna L. y Xavi M., yo misma y Berta que venía de espectadora y ha aplaudido mucho. 
Muchos patrocinadores (que nos han regalado un montón de cosas), desfile olímpico de todos los equipos con las banderas de cada equipo, Quicky (la mascota de Nesquick) que nos ha honrado con su visita y ha sido el portador de la antorcha olímpica y su relevo a un corredor de excepción, subida a dejar la antorcha al pevetero, pancarta de olimpiadas y traca cuando ha prendido el pevetero. Increíble. Impresionante. Magnífico.
Como se lo han currado.
Hemos empezado con las pruebas y las pruebas super curradas y super bien organizadas. Super divertido.
1ª prueba: Colocar ringos en conos con carrera de relevos
2ª prueba: lanzamiento de pelota medicinal de 2 kg los adultos, los niños lanzaban una especie de corcho con unas plumas.
3ª prueba: carrera de relevos y motar torre con ladrillos de psicomotricidad.
4ª prueba: lanzamiento de pelota a diana en la pared. 
Descanso para desayunar y coger fuerzas; coca o donuts, con zumos, cacaolats o agua... gracias a los patrocinadores.
5ª prueba: Saltos izquierda-derecha (laterales) de tochos de psicomotricidad, con los pies juntos.
6ª prueba: Salto de longitud con los pies juntos
7ª prueba: Equilibrio: zig-zag en conos con cuchara de madera y pelota en la cuchara, pasar pelota por tunel (pieza de psicomotricidad) y saltar dos piezas de psico y regreso al origen para dar paso al relevo.
8ª prueba: tiro a canasta.
Impresionantes. No me canso de decirlo.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. A pesar de que Jordi no ha podido venir a participar con nosotros porque tenía una cursa (Cursa Dir Sant Cugat), he estado relajada gracias también al soporte de la mamá y el papá de Xavi, que se encargaban de Berta cuando competíamos. Me ha sabido muy mal porque se las ha perdido.
Espero tener alguna medalla, más que nada porque creo que éramos el único equipo de 1 adulto y tres niños de educación infantil de 4 años y la pobre Anna, cuando a visto a Quicky se ha pegado tremendo susto y se ha pasado todas las pruebas llorando queriendo ir con su madre, que es una de las que ha montado todo este tinglado de las olimpiadas (la que tuvo la idea).
Y es que el bicho era enórme, por lo menos medía 2 metros o más con las orejotas que tiene.
Cuando hemos terminado, nos han dado una bolsa llena de un montón de cosas gentileza de los patrocinadores y un diploma chulísimo. El año que viene pienso repetir sin pensármelo dos veces. Con el mismo equipo de los increíbles. Mirar que equipazo:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...