jueves, junio 03, 2010

Miércoles

¡Vaya semanita! Con lo que hemos tardado en montar la cena de la compañia de teatro Dosmildeu y ahora se está montando otra cena con Catèring i todo, para hacer una sesión de cine en abierto, para otros padres... pero esta vez, en el cole.
Yo no iré. He decidido que no iré, le he cedido el sitio a Jordi, para que vea lo que se cuece también allí.
Ahora estoy concentrada en varios temas:
a) Nuestra participación en las 1ª Miniolimpiadas del Gerbert d'Orlhac
b) En la preparación y organización del espectáculo sorpresa que nos encargó a Marta (la otra mama del Consell de Participació) y a mi, la directora de la guardería que montáramos para la cena de final de curso de los padres.
Esto como lo más gordo. El resto de compromisos es esperar que vayan llegando la fecha e ir tachando de la agenda. Hoy uno nuevo: cena el 1 de Julio con el grupo de Gospel de Sant Cugat. Yo me río por no llorar. La memoria no me alcanza a cualquier otra época tan mega ocupada con compromisos sociales, ni que fuese una ministra...
Bien, para el punto a), participamos en un grupo de 4 en la categoría A, dos adultos y dos niños de P3, Júlia y su compañero de clase Xavi. 
Mi amiga Patty, que es la que la ha liado (a la que seguro se le ha ocurrido lo de las olimpiadas) y está en la comisión de deportes, me dijo que yo tenía cara de juez, pero yo le dije que a mí me va la marcha y lo que quiero es competir; soy muy competitiva.
Me puse a rellenar el formulario para apuntarnos y el primer punto: "NOMBRE DEL EQUIPO", y me salió innato, inmediato, instintivamente... "LOS INCREIBLES", y es que ha veces me siento como elastygirl... me estiro para llegar a muchos sitios... en fin. Patricia me dijo, corre la voz, teneís que venir todo los miembros del mismo equipo con la camiseta del mismo color y yo que soy tan perfeccionista y a veces, tan friky (sí, friky), me estoy liando a hacernos una camiseta de los increíbles, y ademas nos pintaremos el antifaz, que es auténtico... auguro que el año que viene, en las segundas Miniolimpiadas, vendrá todo dios disfrazado, y si no, al tiempo.
Total que ando diseñando posters y folletos informativos y mandando mil mails organizando el tema del montaje del espectaculo de la cena de fin de curso, diseñando las camisetas de los Increíbles, y cordinando otros temas a parte... saturada. 
En el trabajo tengo visitas concertadas a dos semanas vista ya y todos los días completos. No paro de hacer visitas como una loca. ¡Qué suerte tengo! Donde llamo, me reciben en un 95% de los casos. Con los tiempos que corren, la  que está cayendo y la gente que está hasta las narices que le vayan a vender (porque todo el mundo quiere vender), me llaman clientes y tengo que meter las visitas con calzador y antes de mi horario de trabajo... esto es muy bueno, y espero que siga durando por mucho tiempo.
Esta semana a nivel laboral: muy interesante: los 40 principales y Tv3 cómo anécdota. Y genial me han recibido, de las mejores visitas que he hecho, sobre todo la de los 40. La chica de Marketing, una caña, me gustó mucho. Y Tv3 la señora que me atendió también me dejó muy buen sabor de boca, me gustó mucho. Gracias por que me recibieron sin dudarlo.
Hoy Gospel Sant Cugat. Estamos aprendiendo una canción nueva y la verdad, ha habido un momento, que cuando estan las otras dos voces practicando, me ha entrado una ñoña aplastante y casi me quedo dormida, y ahora en un momento se me han hecho la 1:30 y no tengo ni pizca de sueño, pero me voy a dormir, porque necesito descansar que estoy agotada.
Además empezamos con el calor, y a mí el calor, me mata.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...