viernes, junio 11, 2010

Del barco del gospel, no me moverán

Hoy ha sido uno de esos días raros. Esta mañana me levanté con mucho sueño. Ayer me fui a dormir muy tarde. La red me tiene atrapada. Entre correos electrónicos, facebook, el blog y Sant Google estoy lista.
La verdad es que requiere mucha fuerza de voluntad y trabajo el llevarlo todo al día. Como me despiste un solo día, se me acumulan los mails en la bandeja de entrada.
Mi blog me gusta. Me gusta porque es uno de los pocos sitios, que escribo, aunque sea por terapia. Escribir es una de las varias formas que tengo de evadirme. Otra es cantar gospel. Antes, cuando estaba soltera o cuando estábamos casados y no tenía niñas, me dedicaba a la pintura y a la esculura en l'Escola d'Art de Sant Cugat. ¡Qué tiempos aquellos! En los que cogía un trozo de barro y milagrosamente salía algo de allí. Primero la materia, luego la forma. Recuerdo con mucho cariño aquella época, recién casada con 26 años y ya han pasado diez años y ni me he enterado. Mi mentalidad ha cambiado mucho. Soy mucho más espiritual (aunque con un puntito materialista, todo hay que decirlo). Antes era muy materialista con un puntito espiritual.
La verdad es que la vida me ha tratado bien. Muy bien. Me considero una persona con muy buena suerte. Consigo todo lo que quiero sin esfuerzo alguno (a veces un poquito), aunque las cosas grandes si que cuestan un poco de esfuerzo más. Siempre me salí con la mía, desde pequeña.
En el cole ya escribía laaaargos diálogos, donde mis compañeros de clase se tronchaban de risa. Un día en uno de ellos, la profesora tuvo que pedirme que por favor parara de leer. Estaban todos revolcados por el suelo de la risa, incluso la maestra. Solo tenía 6 años. Recuerdo aquella anécdota con un cariño imborrable en mi memoria. A día de hoy aún resuenan las risas de unos niños inocentes de primero de E.G.B. en mi cabeza.
Que nostálgica estoy hoy. Y no sé a qué viene todo esto. Total para justificar que he afirmado que hoy era uno de esos días raros. Pues sí lo era. 
Como siempre mi lema: hoy puede ser un gran día, seguro que viene alguien y te lo jode. Y así ha sido,
Pero bueno, he controlado bastante bien gracias a mi capacidad de aguante y porque me he negado a estar de mal humor, porque el problema no lo tengo yo. ¡Lo tiene mi jefe, que no le gusta el gospel! A mi no me gusta el peñazo de radio marca y tengo que tragar. No te fastidia.
En fin, que ha sido un intento de fastidiarme el día, pero no lo ha conseguido. Y me he sorprendido porque en  otra época le habría pegado un moco, o un bufido como queráis llamarlo, pero hoy simplemente he desconectado el cd pero como no lo puedo evitar, la que ha cantado he sido yo. Toda la mañana. Y a ver quien lo saca este cd que llevo dentro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...