viernes, mayo 07, 2010

Un jueves más
La maestra de Berta, me dijo que lleva una semana bastante mala, que la ve triste, protestando e irritable; que le sabe mal porque Berta no es así. Yo le digo que es por los dientes. La llevé a urgencias, la miraron de arriba a abajo y no tenía absolutamente nada. Informe médico: son los dientes. Pero también le estrañó a la pediatra debido al mal humor que tenía la niña.
Hay que tener paciencia ya que todos podemos tener una semana mala. A ver que tal hoy.
Ayer por la tarde, al salir del cole, fuimos al Planeta Màgic, con Júlia, Berta, Roger, Arnau, Laia i Ona.
Por la tarde, se lo pasó pipa. Nada más entrar al Planeta Màgic salió disparada dirección a las camas elásticas. Fue saltando de una a otra. Después se metió en la piscina de bolas ella sola, luego a los inflables. La cara de felicidad que tenía, no tiene precio.
Llevo dos semanas de trabajo hasta los topes. Tenemos mucho. Además voy loca cordinando los montajes ya que tengo un cliente que me los va cambiando de fecha y ahora además se tiene que hacer por la noche, a partir de las 22:00 h ya que es un centro comercial y no podemos trabajar de día. Estoy intentando cordinarlo para el jueves, porque tanto si es miércoles como viernes me fastidia gospel. Además hacer el montaje el viernes por la noche, después del agotamiento de toda la semana es una porquería.
Pues ayer por la tarde, no paró de sonarme el móvil. Los clientes llamándome y yo con las niñas de cama elástica a cama elástica. ¡Qué poco serio! Pero es lo que hay.
Llegamos a casa, hicimos bañetes, la cena y a dormir, estaban agotadas y por suerte se durmieron pronto. Yo estaba muerta de cansancio. El estrés, a la que te relajas te quedas destrozada. Quería irme a dormir tempranito pero... lo que tiene la red, que te lías, te lías y al final me dió la una y cuarto como siempre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...