viernes, abril 30, 2010

Me han pillado con el carrito del helado
¡Qué sorpresa más grande me he llevado! Entro en mi blog a ver si alguno de mis miles de seguidores ha entrado a leerlo y me ha dejado un comentario. Veo dos comentarios en el post anterior y ¡sorpresa! Mónica Mendoza ( http://www.monicamendoza.com) me ha dejado un comentario; quiere decir que ha leído el post y ha descubierto mis intenciones de llamarla y hacerme pasar por incógnita. Pero donde voy yo, si cuando yo voy ella ya viene, con las dichosas alarmas de Sant Google, que todo lo sabe. En fin Mónica, he dejado la respuesta a tu comentario y este post agradeciendo que lo hayas leído y me hayas dejado un mensaje, ahora si quieres solo tienes que hacerte seguidora. Me harás feliz.
Gracias de corazón. Un beso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...