sábado, marzo 06, 2010

¡Por fin es viernes!
Esta mañana me he levantado con un catarro y una congestión descomunal. Hacía siglos que no me resfriaba. Lo cogí el otro día en el hospital seguramente. Por la mañana estaba en estado febril, por la tarde congestionada de nariz y ojos y por la noche me duele todo el cuerpo. Pero hoy es viernes y los viernes son sagrados. Los viernes tengo Gospel en Barcelona, con mis compis de Ferrysingers in the river. Ya puedo estar arrastrándome, que no me lo pierdo.
Hoy he vivido una experiencia... con difícil descripción. Mezcla de sensaciones y sentimientos. Energías que han llegado a mi de 360º a mi alrededor. Sin palabras. No sé porqué, han empezado a rodar unas lágrimas por mi cara. Debe ser la tensión acumulada de esta semana. Ha sido una semana muy intensa a nivel emocional. Subidas y bajadas de emociones muy fuertes con el agrabante de estar pre-menstrual, ¡no hay nada peor que eso! Mis hormonas se revolucionan al máximo. Menos mal que quien canta, su mal espanta.
Hoy Óscar Alberdi (director del IGB) (mi otro director del otro coro se llama Oscar Altide, tienen las mismas iniciales y a los dos el apellido les empieza por Al.) me tenía una sorpresilla guardada. Me ha encantado, dos negritos me han cantado el cumpleaños feliz a lo Merilyn & Monroe. ¡Cómo cantaban! Son un regalo para los oídos y con su voz hacen renovar toda la energía a unos cuantos metros a la redonda... y por cierto más de una se ha muerto de envidia, pero no era mi intención que la pasaran. Gracias a todos por ser como sois. Y gracias a Hugo y Clarence que cantan como los ángeles (no los de Charly) y me han regalado el Happy Birthday versión Merilyn Monroe, by Hugo and Clarence. Thank you boys, and thank you Óscar.
Después hemos ido a McChinoTonidelaesquina y hoy éramos bien pocos, Josep, McChanky, Rosa Ana, Lorena, José María y Francina (la pareja cantarina feliz), Amelia, Ona, Lucía y otra chica que no me acuerdo de su nombre, pero prometo aprendérmelo para el próximo día. He echado mucho de menos a mi super nueva amiga Alicia, la estrella de la fiesta. Es una estrella que brilla con luz propia. Un dia le dedicaré un post, lo prometo. Me hace reír cada día de la semana por el facebook, no tiene desperdicio la muchacha. Muy buena gente.
En fin, he llegado a mi casa con el cuerpo lleno de serotonina, energías renovadas (no renovables) y feliz de haber pasado un rato muy, muy feliz con muy buena compañía, altamente recomendable.

2 comentarios:

granotaipanema dijo...

oooohh_!!

envidia q te teniíamos con el happy bday!!

(nosotras no queríamos dos besos, queríamos el número d telélefno del noir!!!)) jajajaja

maria josé dijo...

no se me ocurrió pedírselo, porque la verdad me pilló fuera de juego y ademas estaba demasiado sorprendida... en fin, ya tendrás ocasión con el happy day.... entre estrofa y estrofa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...