jueves, febrero 25, 2010

ENERGÚMENO PELOTERO
Ayer hice lo que tenía muchas ganas de hecer desde hacía mucho tiempo y no será la primera vez que lo haga. No voy a transcribir la conversación entera porque fue larga y dura, pero en resumidas cuentas le puse las pilas a un energumeno pelotero de un banco. Lo puse marcando el paso pero bien. Me llama a las 8:35 h de la mañana. Yo en hora punta con las nenas, que si vestir, que si peinar, que si lavar la cara, que si Berta vine que et poso la jaqueta (y se va corrieno a la otra punta)... y me empieza a hablar en un tono muy borde y con exigencias. Le pido amablemente que por favor llame a mi marido que ha sido él quien ha gestionado el tema y me contesta en tono borde y amenazador que el leasing está a mi nombre y que él no tiene porqué llamar a mi marido. Le digo entonces que me llame en media hora y me dice que:"usted misma, usted es la interesada me llama al número que le sale en pantalla que es mío directo".
A los tres cuartos de hora, vuelve a llamar preguntando por Jordi y le digo que justamente yo le iba a llamar y que era yo... no Jordi ¡cómo lo puse!, ¡lo puse como los trapos! Al final se disculpó, la urgencia de que fuesemos al notario a firmar ya no era tan urgente y acabó haciendome la pelota a más no poder a mi y a Jordi al percatarse de que para ellos consto como una muy buena clienta y este que es nuevo no se entera una mierda. Además pienso ir a hablar con la directora del banco y voy a poner una queja. ¡Qué se han creído! En este caso, la sartén por el mango la tengo yo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...