domingo, febrero 21, 2010

Carnaval 2010 y el libro blanco

Este año la Júlia ya a empezado P3. Va a la clase de las Llunas, se divierten mucho.

La semana pasada fue carnaval y la disfracé de sandía. Lo más divertido es que el disfraz lo he hecho y misma, con ayuda de mi madre, pero lo he cosido yo por primera vez a máquina. Decía mi madre que era un poco complicado, ya que tiene motor y va con un pedal. Y yo haciéndome la chula, le dije: "tranquila mama, estoy acostumbrada. No ves que me paso la vida conduciendo. Este pedal es como el acelerador, no hay problema; lo tengo controlado". El pedal si, pero poner la canilla y enebrar la aguja, yo no contaba con eso. Hay que hacer un Máster para ponerle el hilo a la máquina. Mi madre se moría de la risa y yo con mi orgullo:"Esto lo enebro yo por mis narices". Al cabo de bastante rato conseguí enebrarla, pero era como una carrera de obstáculos. Hubiera preferido coger el coche y bordear unos conos. Al final cosí y quedó divino de la muerte. Mi madre me puso un 8 en coser a la máquina.

La Berta, como va detrás ella va disfrazada de lo que anteriormente se había disfrazado la Julieta y este año por talla le tocaba de mariquita... avanzo que el año que viene, seguramente le toca de pollo que hay que amortizar los disfraces.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...